VISITAS JULIO 2024

 

PRÓXIMAS VISITAS:

 

 EXPOSICIONES Y VISITAS EN JULIO 2024 

  • SÁBADO 6 DE JULIO. PARQUES DE MADRID: LA DEHESA DE LA VILLA. Punto de encuentro: 10:00 horas en la salida del Metro Francos Rodriguez, línea 7 de Metro dirección Pitis, salida Ruta Verde. Precio por persona: 10 euros. ANULADA

La Dehesa de la Villa está situada al noroeste de la ciudad de Madrid, junto a la Ciudad Universitaria. Su principal característica es que mantiene su condición de bosque, con espacios ajardinados en las zonas colindantes a los espacios urbanos, donde podemos destacar las plantaciones de cedros.

Este espacio tiene una importante variedad de avifauna; se han avistado en ella más de 70 especies de aves, lo que la convierte en una joya dentro de todos los parques de Madrid. Los vecinos y usuarios la perciben como un auténtico bosque dentro de la ciudad.

En tiempos de Isabel II se comenzó la repoblación con pinos, principalmente piñoneros y carrascos, actualmente los más comunes del parque. También hay almendros, sobre todo amargos, y acacias, habituales cerca de la calle Francos Rodríguez.

 El sustrato arbustivo está principalmente compuesto por jaras, retamas, romero y zarzamoras, entre otras.

 

 

RESERVAS: María Luisa – 639 12 42 20 (Whassap o mensaje)

 

 

 

RESERVAS: María Luisa – 639 12 42 20 (Whassap o mensaje)

CONDICIONES:

  • VISITAS TODAS LAS SEMANAS, SEGÚN CALENDARIO, PRECIO POR PERSONA: 10 EUROS.
  • GRUPOS REDUCIDOS PARA MEJOR ATENCIÓN DE NUESTRO VISITANTE Y MAYOR CALIDAD DE INFORMACIÓN.
  • TODAS LAS VISITAS SE REALIZAN CON AUDIOS INDIVIDUALES HIGIENIZADOS.
  • AL RESERVAR SE PODRÁ PEDIR PAGO POR ADELANTADO, SEGÚN CARACTERÍSTICAS DE LA VISITA.
  • EN ALGUNOS MUSEOS COMO MUSEO DEL PRADO, PALACIO REAL, GALERIA DE LAS COLECCIONES REALES , MUSEO THYSSEN BORNEMISZA Y MUSEO REINA SOFIA, SE PAGAN LAS ENTRADAS UNOS DÍAS ANTES DE LA VISITA.
  • NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES EN CADA VISITA: 4 PERSONAS
  • SI TIENES GRUPO YA FORMADO, PREGUNTA DISPONIBILIDAD, PORQUE SE PUEDE HACER LA VISITA QUE QUIERAS EN OTROS DÍAS Y A OTRAS HORAS. SI FUERA NECESARIO POR LAS CARACTERISTICAS DE LA VISITAS SE GESTIONARÁN LAS ENTRADAS A MONUMENTOS Y MUSEOS.
  • MADRID TOURIST GUIDE S.L.NO SE RESPONSABILIZARÁ DE LOS ACCIDENTES QUE PUDIERAN PRODUCIRSE EN EL CURSO DE LAS VISITAS POR IMPRUDENCIA DE LOS VISITANTES EN EDIFICIOS O LUGARES DE LA RUTA.
  • LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICACIÓN O ANULACIÓN DE LA RUTA Y LA VISITA, ENTRADAS A MONUMENTOS Y HORARIOS, SIEMPRE Y CUANDO SEA MOTIVOS JUSTIFICADOS, QUE SE EXPLICARÁN A LOS GRUPOS ANTES DE SALIR A LA RUTA.
  • NO ESTÁ PERMITIDO GRABAR IMÁGENES O AUDIOS DE LAS VISITAS SIN AUTORIZACIÓN PREVIA DEL GUIA QUE ACOMPAÑARÁ AL GRUPO DE MADRID TOURIST GUIDE S.L.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
Volver arriba
Open chat